Lloramos los 2


Perdimos el amor 
perdimos el amor 
yo te pierdo a ti 
tu me pierdes a mi 
que mas da  
si lloramos los dos,
almas en plena juventud 
rebosantes de brío  
que durante harto tiempo
su amor se entregaban
llenabanse de besos 
cobijabanse con caricias.
Sujetos a la inevitable suerte
que florece casi siempre  
en  la bella y dulce primavera
efímera como el sentimiento,
cíclica como el universo.
Almas en plena juventud
sentimos la muerte sobre la nuca 
almas en plena juventud,
sufrimos del paso inexorable,
sentimos lo inevitable
almas que se despiden
en medio del llanto
 la congoja y la luna, 
tentación de la carne
del tedio y la infamia
lloramos los dos, 
no por un simple adiós
sino por algo peor; 
se agotó nuestro amor.
Desprende mi alma
miles de ayes lastimeros 
buscando encontrar 
el sonido tragico de tus lagrimas
que se revientan en el suelo, 
y se esfuman con el tiempo.
Las memorias no recordadas
y los besos que me dabas 
ahora los tiramos al olvido 
 las caricias pertenecidas 
que a otro pertenecerán
tu risa dulce y angelical
que poco a poco desaparecerá 
en ese indómito vendaval, 
donde miles de voces retumban 
y los gemidos van en aumento
abandonados a la intemperie. 
Rayos tormenta y nieve 
flagelan nuestro cuerpo 
mana sangre de las heridas
Perdimos el amor 
perdimos el amor 
yo te pierdo a ti 
tu me pierdes a mi 
que mas da ya
si nos olvidamos 
y  lloramos los dos...

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.