Decálogo del Zombi Taciturno


1. Te levantas babeando y te logueas .


2. Te quitas la baba y la pus, checas tu inbox.


3. Verificas el status de tus otrora amigos zombis.


4.  Buscas incesantemente cosas que likear para poder alimentarte.


5.  Cambias tu foto de perfil, una donde salgas devorando a una modelo de Victoria Secret  o en su defecto, a un adinerado  wannabe  Sanpetrino,  que tenga en mano un comic de Robert Kirkman.


6. Etiquetas a tus tías en imágenes de la Virgencita de Guadalupe, a tus amigas gordas en fotos de anoréxicas, a tus amigas anoréxicas en fotos de gordas, a tus amigos en fotos de la Selección Mexicana que ganó medalla de oro (por aquello del sentimiento nacionalista que les aflora solo durante el fut).


7. Buscas fotos del starbucks café mocha blanco, que no comiste, pues están muy caros,  las subes, las instagrameas con el filtro más vintage que encuentres. 


8. Te logueas desde tu cuenta alterna para Stalkear a tu ex pareja cuando no era zombie, te enternece ver sus mejillas rollizas, su cuerpo curvilíneo y sus grandes ojos llenos de vida. La buscas de zombi, te excita la forma en la que impide que  sus viseras toquen el suelo, te masturbas mientras imaginas su boca llena de semen y fuego.  


9.Ingieres soma, te armas te valor y la inboxeas, le dices que aún la amas, le dices que siempre la amaras, no importa que sea zombie, y se haya devorado a tu mama

10. Anochece, esperas su respuesta, sigues esperando, te adormeces, actualizas, esperas su respuesta, amanece, te levantas y estas deslogueado babeando.











Comentarios