Sangre Limon y Sal



La sangre tiene un sabor especial,

Cuando se la ingiere con limón y sal.

Sentir las venas ardientes

Desgarrando la piel con los dientes

Es lo que me incita a verte.

Sueño fugaz, placer carnal

Que explota con  viva llama

En la punta de mi pene

Derramándose fiel mi semen

Si se desperdicia, que mas da



Juguete y vil marioneta

Tu sonrisa siempre se sujeta

A la esperanza perdida,

A la irremisible despedida

Siempre fría y en noviembre

Cuando las hojas caen al suelo

Cuando ya no hay desconsuelo,

Pienso en ti, pienso en desgarrarte

Pienso en penetrarte, pienso  herirte

No donde duele, sino donde gozas



Carcajada mustia e incontrolable

Que te posee, te domina y te subyuga  

Revienta mis deseos

Concupiscencia y mil entierros

No son suficientes para llenarte

Mujer insaciable, mujer traicionera

Me enredo en tus cabellos

Me pierdo en tus adentros

El olor de tu vagina, el olor de tu axila

Es lo que me inspira

Y me lleva por los cielos.

Comentarios